¡Añoranza culinaria! La comida chatarra cada vez más cara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Un perro caliente full equipo, uno de los más pedidos antes. Foto: Yadira Barreto/Notitarde.

Notitarde.- Lo que antes era parte de la semana o de la salida con los amigos como lo es la comida chatarra pasó a segundo plano. Los altos precios de cada una de la que se encuentran en el rubro cada están más caros.

Lo que antes formaba parte de un viernes en la noche, como también una «bala fría» o un pecado de dieta, ya no lo es. O al menos cuesta mucho debido a los precios, ya que cada vez van en aumento.

El consumo de la comida chatarra ha bajado considerablemente en todo el país. Tanto así que muchos puestos de comida rápida han cerrado y otros permanecen solitarios.

Precios cada vez más caros

Los precios de la comida rápida o comida chatarra ha ido en ascenso. Comentó Julio Hidalgo a WebNotitarde que mantener un local de comida se ha hecho duro y difícil. «Constantemente están subiendo los ingredientes de cada cosa, y cuando la vamos a vender ya debe tener otro precio», dijo Alberto Ojeda. Ojeda explicó que la comida chatarra en Valencia tiene muchos seguidores, pero pasó a ser un verdadero lujo.

Una pizza urbana, otra que pasó al precio de las más caras/Foto: Yadira Barreto.

«Antes alcanzaba el dinero para comprarla, para uno darse un gusto con la familia o los amigos ya no. Ahora los precios son muy caros y pensamos más en la comida de la casa o pagar una deuda», dijo.

Los más pedidos

Un buen perro caliente, un extraordinario pepito, una hamburguersa «cuarto bate» o una pizza son los más pedidos. Explicó Roberto Freítes que es un ranking eterno el del paladar venezolano. Freítez dijo que el venezolano le gusta mucho la comida rápida, pero que la cultura ya ha cambiado lamentablemente.

«No tenemos ya mucho dinero para darnos ese gusto que antes era cotidiano y no era tan difícil al bolsillo», comentó.

Resaltó que de igual forma sucede con el refresco y es por ello, que con los precios de un refresco las cosas han cambiado. «Antes el tomar refresco era algo que se hacia muy a diario, ya no».

Te puede interesar: ¡Incompleto! Se llevaron la basura pero el canal quedó igual en Santa Inés

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.