20 años de cárcel para dos militares que traficaban cocaína

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 8 de mayo de 2014-.El Tribunal 1° de Juicio del Zulia condenó a 20 años y 7 meses de prisión al mayor del Ejército Nacional Bolivariano, Luis Díaz Gil, y al sargento mayor de segunda de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Oscar Aparicio, por el tráfico de 503 kilogramos de cocaína, incautados el 3 de febrero de 2012, en la parroquia Río Negro, municipio Machiques (Zul).

A través de un boletín, el Ministerio Público informó que los militares condenados se encuentran recluidos en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de El Marite, mientras que un tribunal de ejecución determina el centro penitenciario donde cumplirán la pena.

A las 3:30 am del referido día, funcionarios de la GNB, ubicados en el punto de control móvil de la carretera Machiques-Colón, le pidieron a Díaz Gil y Aparicio que estacionaran la camioneta Explorer en la cual se trasladaban, a fin de realizar una revisión de rutina.

Los efectivos de la GNB inspeccionaron el vehículo, y encontraron en la parte trasera del mismo 454 panelas de cocaína para un total de 503 kilogramos. Por tal motivo Díaz Gil y Aparicio fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir