26 años de cárcel para transportista escolar que abusó de 2 niñas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 7 de octubre de 2014.-Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 26 años y tres meses de prisión para Harold Jerder Cruz (36), quien era conductor de un transporte escolar, por abusar sexualmente de dos niñas de 6 y 10 años de edad, situación detectada el 27 de febrero de 2013, en San Juan de Los Morros, estado Guárico.
La fiscal 12° auxiliar de esa jurisdicción, María Alejandra Alvarado, ratificó la acusación contra el hombre por incurrir en el delito de abuso sexual agravado y continuado en perjuicio de las dos niñas.
La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 1° de Juicio de Guárico, instancia que luego de analizar las pruebas presentadas por la fiscal del Ministerio Público, dictó la mencionada condena contra Cruz, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial de Apure.
El hoy condenado fue aprehendido el 28 de febrero de 2013, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, un día después que la niña de 10 años contó a sus familiares lo que estaba sucediendo.
Cruz abusaba a las niñas camino a la escuela, dentro del vehículo que utilizaba como transporte.
RV
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir