10 años de prisión para un argelino por tráfico de cocaína en el Aeropuerto de Maiquetía

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 25 de noviembre de 2014).- Ante a la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público y la admisión de los hechos, fue condenado a 10 años de prisión el argelino Mohamed Benhair (31), quien fue detenido el 15 de marzo de 2014 por esconder 1 kilo con 795 gramos de cocaína en su equipaje de mano.

Tal situación fue detectada cuando el hombre intentó abordar un avión con destino a Roma – Estambul en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” en Maiquetía, estado Vargas, el pasado 15 de marzo.

En la audiencia preliminar, el fiscal 11º auxiliar de la referida jurisdicción, Rainer Rojas, ratificó la acusación contra Benhair por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

Ante la admisión de los hechos, el Tribunal 3º de Control de Vargas dictó la citada condena para el argelino y fijó su reclusión en el Internado Judicial Capital El Rodeo III, ubicado en Guatire, estado Miranda.

Posteriormente, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana avistaron en el hoy condenado una actitud sospechosa, por lo que procedieron a revisar su equipaje de mano, en el cual detectaron la presencia de 1 kilo 795 gramos de cocaína.

En virtud de tal situación, los efectivos castrenses procedieron a efectuar la aprehensión de Benhair, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Asimismo, a solicitud del fiscal se acordó la incautación de la droga.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir