Antonio Díaz competirá en el US Open de Karate Do

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 31 marzo 2015.- El karateca venezolano Antonio Díaz partió hoy rumbo a Estados Unidos para competir en el Abierto de Karate Do que se estará disputando este fin de semana.

El mirandino apenas si tuvo tiempo de regresar al país para entrenar y ajustar detalles luego de su participación en el Campeonato Panamericano de la especialidad celebrado en Toronto (Canadá), donde una vez más logró reeditar el título en la modalidad de kata, en una final netamente venezolana junto a Cleiver Casanova.

"Competir y ganar en el Campeonato Panamericano fue una forma de mostrarle a mucha gente que aún me mantengo en forma competitiva y que puedo estar en buen nivel", dijo el criollo justo antes de su viaje a Estados Unidos.

El US Open es un evento tradicional al que Díaz solía asistir con frecuencia en años anteriores. Pero tras las dos coronas mundiales obtenidas en la modalidad de kata (2010 y 2012), su calendario de eventos lo llevó a otras partes del mundo.

"El nivel es bastante parecido al del área continental, con una buena presencia de competidores de Canadá, México, lógicamente Estados Unidos, y por Suramérica suele estar Perú siempre en acción", agregó el múltiple medallista del ciclo olímpico.

Díaz regresó a la actividad competitiva en el Panamericano de Karate Do de Canadá tras la medalla de bronce obtenida en el Campeonato Mundial que se disputó a fines del año pasado en Alemania, donde logró podio una vez más.

Y luego del Us Open competirá a fines de mayo en el Open de Brasil, una válida inédita dentro del calendario de la Premier League Karate 1, el circuito rentado más importante del mundo.

Luego de su presencia en el evento internacional brasileño, Díaz de nuevo reevaluará sus condiciones competitivas y definirá otro grupo de eventos a los cuales asistir este año.

El US Open se disputará, como es habitual, en el Caesars Palace de Las Vegas, con eliminatorias de kata a lo largo del día sábado y final el domingo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir