Antonio Ecarri: Abstención es un error de la oposición

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Antonio Ecarri
Antonio Ecarri, presidente de Alianza del Lápiz.Foto: Contrapunto.com

Notitarde.- El presidente nacional de Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, aseguró que la abstención ha sido un error de la oposición al no proporcionar ninguna opción de cambio de Gobierno.

Durante una entrevista en Globovisión del programa Con Todo Y Penzini, indicó que la abstención en las pasadas elecciones sólo ha ocasionado la desarticulación de los partidos políticos.

En este sentido, destacó la importancia de participar en los próximos comicios del 9 de diciembre en los comicios de concejales.

“Hay que articular a los dirigentes de base en toda Venezuela, los concejales son una herramienta muy importante tienen que ver con la calidad de vida y los problemas de la gente”, señaló.

Educación como propuesta de cambio

Por otra parte, Ecarri aseveró que sólo a través de la educación es posible generar un cambio en la sociedad venezolana.

“La educación es la única vía para transformar a Venezuela  y eso ahora se ha hecho un movimiento nacional, eso que nació en Libertador, los que me acompañaron cuando fui candidato a Alcalde de Caracas, todos esos dirigentes populares nos fuimos juntando”, comentó.

Lee también: Gobierno activó nuevas rutas de transporte para más de 40 mil estudiantes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.