Antonio Ledezma: El hampa no dialoga, el hampa mata

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 27 de abril de 2014.-Este domingo el alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, compartió con comunidades de Macarao beneficiadas por los programas sociales del ayuntamiento en temas de construcción. 

"Esta gente de Macarao es muy valiosa (..) Si tenemos que distinguir a alguna comunidad como los campeones de los programas de autoconstrucción esa es la gente de aquí. Hay igual otros problemas para estas comunidades que siguen latentes todos los días, como el de la inseguridad. En estos sectores populares de Caracas la gente dice ‘aquí el hampa no dialoga, el hampa mata’", mencionó el edil. 

El burgomaestre hizo un balance de las obras proyectadas junto a la comunidad, ejecutadas por su despacho. Al mismo tiempo, hizo un recorrido por las calles de Macarao, acompañado por su equipo de gestión y el diputado Richard Blanco. 

“Aquí están representantes de los sectores Guanábano I y II en el que se construyeron un muro y unas escaleras, sector Río Cristal donde se entregó material de construcción y tanques de agua, la quinta de La California donde se edificó una rampa y unas escaleras, entre otros", agregó. 

Otras obras de construcción como escaleras, nuevos muros de contención y canchas deportivas están pendientes para beneficio de las comunidades de Macarao, según explicó el alcalde, quien también explicó que ya directivos de su despacho y dirigentes comunitarios están coordinando la ejecución de estas nuevas obras. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir