Antonio Ledezma: El país está a la deriva

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, entregó este sábado a la comunidad de La Quebradita en El Paraíso las instalaciones de una cancha deportiva y un parque infantil recuperados por su despacho de la mano con los vecinos. Desde allí expresó su preocupación por la situación económica y social del país

"Es lamentable lo que ocurre, pero hay que decirlo, peor es ocultar la realidad, la economía nacional está estancada, el deterioro social es cada día más delicado, sentimos como se devalúa la moneda, avanza la inflación, la gente está desconcertada y el gobierno sigue sin actuar, sin tomar decisiones acertadas. Tampoco corrigen los errores, como corresponde a una administración seria, comprometida con el destino de la nación y de su pueblo", dijo.

A pesar del panorama que, a juicio del Alcalde Ledezma, perfila aún más complicado en lo económico para Venezuela en 2015, el jefe del gobierno metropolitano cree que hay esperanzas para el país.

"Estamos pagando bien caro el precio de haber desmantelado las instituciones, miremos para lo que quedo PDVSA: para importar gasolina. Veamos al Banco Central de Venezuela, reducido a una imprenta para emitir billetes devaluados. Esta locura debe ser revertida. Claro que Venezuela tiene futuro, pero hay que mostrarle al país una alternativa de poder distinta a este modelo inviable que ha traído todas estas distorsiones en las variables económicas y sociales (…) Cada uno de nosotros debe poner su granito de arena porque no se lo podemos dejar todo a Dios", aseguró.

Ante los vecinos de La Quebradita el Alcalde Metropolitano expresó su optimismo frente a las fechas y celebraciones por venir, pero exhortó a los caraqueños a trabajar por los cambios que desean y que necesita Venezuela para avanzar. Se comprometió igualmente a enfrentar la situación económica desde su despacho para seguir llevando obras a las comunidades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir