Antonio Ledezma envió un mensaje a la Asamblea Nacional

Hizo el llamado a dejar de lado los proyectos personales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Antonio Ledezma - notitarde
Antonio Ledezma, exalcalde de Caracas. (Foto: Acesso a la Justicia).

Notitarde.- Antonio Ledezma, exalcalde de Caracas, que se encuentra en el exilio en España, envió un mensaje este domingo a los dirigentes y partidos políticos.

Por tanto, Ledezma se expresó mediante un vídeo publicado en su cuenta de Twitter; donde lo acompaño con un escrito; «el próximo 5 de enero lo que corresponde es instalar un gobierno de transición que cubra vacío de poder producido por ilegitimidad de Maduro. Es potestad de la soberana Asamblea Nacional; y la ciudadanía, la Fuerza Armada democrática y la comunidad internacional deben respaldar».

Mensaje publicado por Antonio Ledezma

Antonio Ledezma; indicó que “mi llamado a los dirigentes y a los partidos políticos es a que dejemos de lado, por el momento; los proyectos individuales y grupales para apuntar al logro de ese gran objetivo que reclama nuestro pueblo”.

Además, señaló que “Maduro es ilegítimo. Nos robó las elecciones en abril del 2013; cometió fraude electoral el pasado 20 de Mayo. Instaló una constituyente ilegítima e inconstitucional; ha cometido crímenes de lesa humanidad, ha saqueado el tesoro público; por lo tanto lo que corresponde es instalar un gobierno de transición que llene el vacío”.

También, el exiliado mencionó que “desde ya” se le debe solicitar a las Fuerzas Armadas que respalde la decisión del Parlamento; asimismo del reconocimiento de la comunidad internacional.

De igual forma, finalizó que “Venezuela no tiene más tiempo que perder. El futuro será nuestro mientras actuemos con la consistencia y la contundencia que esta hora nos reclama”.

Te puede interesar: Yerno de Antonio Ledezma es absuelto y liberado por la Fiscalía de España

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.