Antonio Ledezma: Han muerto muchas Mónica Spear en Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 8 enero 2014.- El reelecto alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, expresó en el programa Primera Página que en Venezuela habría que declarar la emergencia por la inseguridad. En su opinión, han muerto muchas Mónica Spear en Venezuela y agregó que presentará algunas propuestas sobre seguridad el próximo jueves, durante su juramentación. 

Ledezma señaló que Venezuela ostentó un récord vergonzoso de más de 25 mil asesinatos el año pasado y que es hora de enseriar la lucha contra la inseguridad. 

Manifestó que no quiere “echarle tierrita” al gobierno con el drama de la actriz Spear, pero aseguró que lo ocurrido es consecuencia de discursos y de la política de impunidad en el país. 

Advirtió que en Venezuela reina la impunidad y que eso se nutre de la falta de autonomía entre los poderes, mientras la justicia se use para presionar a los enemigos del gobierno. 

Ledezma dijo que cree en el diálogo franco y pidió que le devuelvan el control de la Maternidad Concepción Palacios para demostrar que la puede poner a trabajar correctamente en un año, al tiempo que pidió que le devuelvan la Policía Metropolitana para dar más seguridad. 

El alcalde señaló que sí estuvo en Lima en diciembre pasado para abrazar a los exiliados en Perú. 

También expresó durante la entrevista que no pierde la fe sobre la libertad para el comisario Iván Simonovis y otros presos. Además, recordó a Franklin Brito, quien murió tras una larga huelga de hambre. Por eso llamó a pronunciarse y a pedir la libertad para quienes tienen problemas de salud y están tras las rejas. 

Ledezma considera que debe reconocerse a las autoridades electas, desmontar los parapetos a las alcaldías, respetar las competencias, coordinar las policías y eliminar las diferenciaciones entre cuerpos de seguridad socialistas y otros. 

Aunque sostuvo que no ha hecho más que trabajar, aclaró que está abierto a las críticas  y que deben hacerse rectificaciones en el país para resolver los problemas que aquejan a los venezolanos.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir