Antonio Ledezma: Sentencia del TSJ es una burla al diálogo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, .-Durante su participación en la marcha por una Educación Libre convocada por el Movimiento Estudiantil, Antonio Ledezma, dirigente de la Alternativa Democrática, expresó su rechazo a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que prohíbe las manifestaciones públicas si no están permisadas por los gobiernos municipales y justifica la represión policial contra las mismas.

“Una decisión como esta es una provocación a la paz de los venezolanos, es una decisión que altera lo que está plasmado en nuestra Constitución Nacional. Es una provocación al espíritu de diálogo que algunos compañeros han puesto de manifiesto, es una manera de burlarse del diálogo, una manera de no querer resolver las dificultades y trancar el juego. (…) ¿Qué buscan cuando en vez de dar demostraciones de que quieren lograr la paz y la convivencia, insisten en mantener a venezolanos inocentes privados de su libertad?”, dijo el dirigente político.

Antonio Ledezma también se pronunció contra la resolución 058 y la modificación del currículo escolar. Manifestó su respaldo a padres, representantes, maestros y estudiantes que marcharon desde la Universidad Bolivariana de Venezuela en Bello Monte, hasta el liceo Gustavo Herrera en el municipio Chacao. Acompañado por María Corina Machado, Lilian Tintori y el diputado Richard Blanco, Ledezma exigió para los niños y jóvenes venezolanos una educación libre.

“Este es un respaldo que hago como ciudadano a la lucha por la libertad, a la lucha por los valores de una educación plural que permita desarrollar la inteligencia y talento de nuestros niños y jóvenes, siempre en el marco de los principios de la democracia venezolana. ¿Qué quiere el gobierno cuando insiste, por ejemplo, en estas medidas que trastocan el espíritu democrático que debe prevalecer en un sistema educativo?”, se preguntó Ledezma

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir