Antonio Ledezma: Soy prisionero de un gobierno intolerante

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 12 de marzo de 2015.-El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, afirma encontrarse "prisionero de un gobierno intolerante y represivo" en una carta que entregó hoy su esposa, Mitzy Capriles, al expresidente del Ejecutivo español José María Aznar.

"Esta carta se la escribo desde la celda en la que me encuentro prisionero de un Gobierno intolerante y represivo que no ha cesado en perseguirnos", afirma Ledezma en su carta a Aznar y que ha sido distribuida a la prensa.

El alcalde caraqueño agradeció también al expresidente del gobierno español su "solidaridad firme y consecuente en todo este proceso lleno de dificultades que nos ha tocado vivir".

Asimismo asegura que "las fuerzas políticas y civiles agrupadas en la Unidad continuaremos adelante encarando los despropósitos de este régimen que hunde nuestra economía y acorrala todos los sectores sociales en una espantosa crisis múltiple, además de destruir la indispensable base institucional como soporte fundamental de un Estado de derecho".

En esta visita a Madrid, la esposa de Ledezma se reunió hoy también con el líder del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) -la mayor formación de la oposición-, Pedro Sánchez, y está previsto que se reúna con la secretaria general del Partido Popular (PP), María Dolores de Cospedal.

Tras la reunión, el líder socialista hizo un llamamiento a todos los partidos políticos españoles para mantener una "posición común" en relación con Venezuela ante el "deterioro" de los derechos humanos en este país.

Está previsto que el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, reciba mañana viernes a Mitzy Capriles.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir