Antonio "Potro" Alvarez definió equipo de trabajo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 21 enero 2014.- El ministro del Deporte Antonio "Potro" Alvarez definió su equipo de trabajo. Los tres viceministros del Deporte fueron incluidos en las designaciones de un total de 107 cargos de este tipo, hechas por el presidente Nicolás Maduro e incluidas este martes en la Gaceta Oficial 40.337.

El abogado José Alejandro Terán, quien durante las últimas dos gestiones (la de Héctor Rodríguez y la de Alejandra Benítez) se desempeñó como viceministro de Actividad Física, pasa al despacho de Alto Rendimiento, en sustitución de Paúl Allen. El exbasquetero Alexander "Mimou" Vargas permanecerá en el Viceministerio del Deporte para la Vida y la Paz, que ahora pasará a llamarse de Deporte Estudiantil y Comunal, Vida y Paz, de acuerdo con lo publicado en Gaceta Oficial. 

El único debutante en el trío será Pedro Infante Aparicio, quien sustituirá a Terán en Actividad Física. Infante ya se desempeñó director general de Masificación y Desarrollo Deportivo durante la administración de Victoria Mata, cargo para el que fue designado en enero de 2008. 

En Gaceta Oficial aparece también el nombramiento, hecho por el vicepresidente ejecutivo Jorge Arreaza, de Álvarez como presidente encargado del IND, en los mismos términos en que fue designada Benítez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir