Anuncian arranque de unidad de FCC en la REP

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 24 enero 2014.-  Para hoy sábado y mañana domingo está previsto el arranque de la unidad de Craqueo Catalítico Fluidizado de la refinería El Palito (REP), así lo informó Pdvsa este viernes a través de una nota de prensa.

En la misiva se indica que durante estos días se observarán columnas de humo producto del proceso de estabilización de la planta.  

El lunes 20 a través de un comunicado Pdvsa informó acerca de la paralización de FCC, una parada preventiva por una lapso de seis días, a fin de corregir una fuga de aire y vapor de agua en la línea de salida del regenerador de la unidad.

En el boletín de prensa enviado a esta redacción se menciona que el trabajo se ejecutó bajo el cumplimiento de procedimientos operacionales y de seguridad para su puesta en servicio.

Al anunciar la parada preventiva se informó que la labor la realizaría personal altamente calificado garantizando el cumplimiento de procedimientos operacionales y de seguridad.

"La actividad de parada, mantenimiento preventivo, arranque y estabilización de FCC, productora de insumos para la mezcla de combustible, tendrá una duración de seis días", se indicó.

En el boletín enviado este viernes se asegura además que, "Pdvsa garantiza la normalidad en la distribución de combustible en 10 estados del centrooccidente del país, así como el completo funcionamiento de las unidades de la Refinería El Palito".

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir