Anuncios en materia petrolera trajo Maduro a su llegada a Venezuela

Maduro indicó que el acuerdo en Viena es una noticia importante para la economía venezolana, ya que se quieren precios estables de petróleo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
OPEP petróleo crudo
Foto: @PresidencialVen

Notitarde.- El presidente de la República, Nicolás Maduro arribó este viernes a Venezuela, luego de reunirse con su homólogo Vladimir Putin, y a su llegada realizó varios anuncios resaltando el acuerdo en Viena para mantener la alianza estratégica de países Opep y no Opep.

Asimismo, el presidente informó que la Opep también reducirá la producción en 1.2 millones de barriles diarios, que permitirá la estabilización de los precios del crudo.

¿Cuáles fueron los anuncios realizados por Maduro?

A continuación todos los anuncios del Presidente a su llegada a Venezuela:

– El Presidente aseguró que continuará la agenda de trabajo para procurar el bienestar del pueblo, reseñó La Iguana.

– Señaló que a través del ministro Manuel Quevedo trasmitió su agradecimiento y felicitaciones a los países OPEP y No OPEP.

También te puede interesar: Descubre los riesgos de pagar por sexo en Valencia

– Enfatizó que Venezuela tiene que seguir abriéndose camino en el mundo de relaciones firmes, sólidas y de respeto.

– “Hemos llegado con buenas noticias del acuerdo que se ha logrado en Viena para mantener la alianza estratégica de países OPEP y no OPEP, se logró la reducción de 1.2 millones de barriles diarios, esto permitirá la estabilización de los precios”, afirmó el Mandatario.

– Indicó que el acuerdo en Viena es importante para la economía venezolana, ya que se quieren precios estables de petróleo.

– Asimismo acotó que Venezuela levanta su mirada y está de pie articulándose de  soberanamente con los países más poderosos.

– El Jefe de Estado apuntó: “Estamos terminando un año exitoso en la geopolítica mundial de nuestro país”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.