AP evalúa participación con candidato propio en elecciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La dirigente opositora, Haydée Franco por AP
La dirigente opositora, Haydée Franco por AP

Notitarde.-  El partido Avanzada Progresista (AP), está considerando participar o no con candidato propio en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo 22 de abril, afirmó.

La dirigente opositora aclaró que el ex gobernador Henri Falcón, tal como él lo ha manifestado a toda Venezuela, es precandidato presidencial, porque es una opción que se está estudiando.

“Nosotros no hemos colgado los guantes en la búsqueda de un consenso. Creemos que todavía pudiera lograrse un acuerdo”, precisó.

AP opta por candidato propio

Hizo referencia a una reunión prevista para este martes en el Hotel President, en Caracas, con algunos factores que están en la misma tónica.

Lee también: Leopoldo López ofrecerá una propuesta energética

“Consideramos que Venezuela necesita una salida, por lo que dejar el camino libre es de alto riesgo”, aseveró.

Además precisó las ventajas y las desventajas de cada una de las posturas asumidas en el escenario de ir o no a los comicios.

“Creo que nos estamos jugando la vida en este proceso y en estos días que están por llegar. Los políticos debemos asumir con altísima responsabilidad los escenarios que están por darse”.

“Es un asunto de altísima responsabilidad ir o no a las elecciones. No es un juego, ni de tomar decisiones a priori. Creo que todavía hay luces en el túnel y la última luz no se ha apagado”.

Consideró que el Gobierno ha jugado como se juega a la política, y no ha fallado en su juego.

“Nos ha agarrado de un día para, porque la ANC, no es la autoridad para convocarlas», aseveró.

Por lo que agregó que «y creo que las adelantaron porque la crisis social, económica y política que vive el país es de grandes magnitudes”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir