Apagones desde hoy hasta el lunes en siete municipios de Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, junio 5.- Por labores de mantenimiento, Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico hoy 6 de junio, mañana sábado 7, el domingo 8 y lunes 9 de junio.
Para hoy, las labores de mantenimiento inician en Naguanagua de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el pueblo La Entrada, urbanizaciones: La Entrada, Carialinda, Colinas de Girardot 1, 2 y barrio Los Merecures. También en este municipio pero de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. habrá cortes en las residencias: Bayona, Camino Real Torre 1, 4 y sus alrededores.

Asimismo, en Carlos Arvelo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. el mantenimiento será en Mata Negra, La Romana y sus alrededores. Mientras que en San Diego de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. los trabajos se desarrollarán en las urbanizaciones: Gran Valle, Villa Nueva, Altos del Paraíso, Enmanuel, Valles de Colina y sus alrededores.

En Los Guayos no habrá luz de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. en la urbanización Piedras Negras y sus alrededores.

Para mañana sábado, estarán sin energía en Guacara de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. en la urbanización Villa del Centro, zona industrial El Tigre, Plasti-Alpes, Manorca, Café Madrid, Colombate, Serviaseo Guacara, antena Radio Satélite, Aleaciones Guacara, Acerina, Quimisol, Bera de Venezuela y sus alrededores.

También habrá cortes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en el parque residencial Flor Amarillo y sus alrededores. Asimismo, en Carlos Arvelo, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en los sectores: Bucarito, Candilito, El Charal, Samán Mocho, Chaguaramos I, II, Verdum, Los Ilustres, Los Garcías y sus alrededores.

Para este domingo, los trabajos afectarán Los Guayos de 6:00 a.m. a 12:00 p.m. en la urbanización Las Agüitas, barrios: Guaicaipuro 1, 2, La Juventud, El Paraíso, La Esmeralda, Palmarito, Batalla de Carabobo, Alicia Pietri de Caldera, Las Petrocasa, conjunto residencial Roraima 1, 2, Ignacio Acevedo, Ramón López, Los Olivos, Félix Hipólito, sector Mata Verde, Vivienda Popular Los Guayos sector 02, Piedras Negras, La Garcillera, La Alegría y sus alrededores.

En Valencia de 9:30 a.m. a 1:30 p.m. no habrá luz en el centro comercial Profesional Siglo XXI y sus alrededores. Mientras que en Guacara    de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. los mantenimientos serán en la urbanización Malavé Villalba, conjunto residencial Cotoperí y sector Florida de Guacara.

En Mariara de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. habrá apagones en la Zona Industrial Covenal, sectores: La Cotua, La Haciendita, urbanizaciones: Los Tamarindos, Las Brisas, Cujizal, barrios: Los Chaguaramos, Diego Ibarra, Mariscal Sucre, Vista Alegre, 22 de Mayo, El Deleite, Colinas del Bosque, Bicentenario, San Rafael, Nuevo La Cabrera, Alesurca, Punta Palmito, El Bosque, Medardo Ramos I, II, Vista Hermosa, San José (La Guaricha), Río Chico, Caucagüita, Tequendama, La Toma, La Fajina, 19 de Abril, casco central de Mariara, Policlínica Mariara, destacamento de La Guardia en el túnel La Cabrera Punto Cabito, carretera Maracay-Mariara y sus alrededores.

Por último, el lunes habrá de nuevo apagones en Naguanagua de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en la Facultad de Ciencias Económicas de la UC, barrio Colinas de González Plaza, urbanización Lomas de La Hacienda y sus alrededores. Del mismo modo, en Carlos Arvelo en el mismo horario, no habrá energía  en el sector El Charal y sus alrededores.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir