Apagones hoy y mañana en sectores de Valencia, Naguanagua y Libertador (2152030)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 1 (Especial).- Corpoelec anunció cortes eléctricos programados para hoy y mañana en sectores de Valencia, Naguanagua y Libertador, por mantenimiento de redes.

Para hoy viernes 2 de mayo, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, habrá interrupción del servicio de energía eléctrica en la urbanización La Isabelica, sector 2 y sus alrededores, en Valencia.

Asimismo, en Naguanagua, de 9:00 de la mañana a 10:00 de la mañana, las labores serán en las residencias Alejandría y alrededores.

Mañana sábado 3 de mayo, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., los trabajos se harán en el municipio Libertador, en los barrios El Socorro; en la avenida Bella Vista hasta la avenida San José La Charneca; parcelamiento La Candelaria, La Florida, Alto de Carabobo, y la carretera vieja de Tocuyito, desde La Florida hasta La Guásima, La Pedrera y alrededores.

En nota de prensa, Corpoelec, ofreció disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratificó su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio. A la vez, invita a la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse sobre mantenimientos o averías.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir