Apagones hoy y mañana en Valencia, San Diego y Bejuma

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, septiembre 1.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), anunció a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @corpoelecinform, que hoy martes 2 y mañana miércoles 3 de septiembre, se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en sectores de los municipios Valencia, San Diego y Bejuma.

En el boletín informativo de Corpoelec se detalla que los cortes eléctricos para hoy se realizarán en las Residencias Alfa Centauro de Valencia, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. En San Diego, resultará afectada la urbanización Villas de San Diego Country Club, desde la 1:00 hasta las 4:00 de la tarde.

 Para mañana miércoles 03 se tiene previsto que haya apagones en la primera, segunda y tercera transversal de la zona industrial Carabobo de Valencia, desde la 1:00 hasta las 4:00 de la tarde. Este mismo día, pero en el municipio Bejuma, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. no habrá electricidad en el sector Covadonga y Agropecuaria Lagos de Covadonga.

Según comentó Corpoelec, las fallas en el sistema se producirán debido a las labores de mantenimiento correctivo y preventivo en las redes de distribución de los tres municipios carabobeños.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir