Apagones hoy y mañana en Valencia, San Diego, Naguanagua y Los Guayos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, septiembre 10 Corpoelec anunció cortes eléctricos por mantenimiento para hoy y mañana en Valencia, San Diego, Naguanagua y Los Guayos.
Hoy jueves serán en Valencia, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m., en la zona industrial La Guacamaya, Hotel Los Pinos y alrededores.

Mañana viernes será en San Diego, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m., en las urbanizaciones: La Cumaca, La Lopera, Sabana del Medio, San Francisco de Cúpira, Tiziana, Las Morochas, Los Jarales, Riviera Country Club, Villa de San Diego, La Josefina I, La Josefina II. Sectores: El Túnel, La Ponderosa; Club: Madeirense, Ciudadela Valencey, Brasilinda; El Vivero, Vía El Polvero, Universidad Arturo Michelena, Villa Monte Carmelo, Finca La Ramiranga, Casa San Diego, Colegio Los Próceres, Mini Granjas San Diego. Colegios: Joseph Lancaster, Colegio de Contadores; antena Movilnet, Pozos Zona Industrial Castillito; EPA, C.C. Viena, Estación de Bombeos Hidrocentro, San Diego calle 6, Clínica Los Jarales, C.C. Metro Plaza, C.R. Laguna, C.R. Paso Real, Farmatodo, Quebrada  Honda, barrio Maracaibero, Cítricos Yagua y sus alrededores.
Igualmente, de 9:00 a.m. a 12:30 p.m., en los barrios: Unión, 19 de Abril, 23 de Diciembre, calles Pinto Salinas, Carúpano y alrededores, de Naguanagua.

En Los Guayos el corte será de 8:30 a.m. a 1:00 p.m., en las urbanizaciones: Batalla de Carabobo, Alicia Pietri y sus alrededores. A la vez, en la Urb. Buenaventura y sus alrededores, de 1:00 a 4:00 p.m.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir