Apasionado beso entre Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya era algo más que un rumor, que comenzó a difundirse meses atrás cuando los «paparazzi» pillaron a la cantante saliendo de casa del hijo de Arnold Schwarzenegger. Es más, ya en 2011 se rumoreaba que ambos jóvenes, de 22 años, podrían ser pareja.

Pero ahora ya se han publicado las imágenes que confirman la relación.Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger estaban pasando tiempo juntos y todavía se mantenían las dudas acerca de una relación románticaentre ambos. Pero, en las fotografías se puede ver a la cantante besar«al hijo de Terminator» durante el partido entre los California Golden Bears y los Trojans el pasado jueves.

Este noviazgo no habría sentado demasiado bien entre los familiares de Patrick. El exgobernador de California y su exmujer, Maria Shriver, podrían estar horrorizados. «Están preocupados porque Mileypodría arrastralo a las fiestas de Hollywood», afirmaba el pasado 3 de noviembre una fuerte cercana a la familia a «The National Enquirer».

A la cantante solo se le había emparejado con el actor Kellan Lutz desde que terminó su relación con el actor Liam Hemsworth.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir