Apertura: Carabobo FC arrancará de local y Puerto Cabello de visitante

La Vinotinto Regional aún no tiene cancha, según el calendario oficial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Carabobo FC - notitarde
La escuadra porteña sigue sus prácticas. (Foto: Prensa APC)

Notitarde.- Carabobo FC y Academia Puerto Cabello conocen la ruta del torneo Apertura 2019, que arranca el fin de semana del 25 de enero.

La Vinotinto Regional, que será dirigida de nuevo por Johnny Ferreira se encuentra con sus pupilos en Acarigua completando otra fase de la preparación de cara a la cita, que este año contará con 20 equipos.

Por su parte, los litolarenses, que repiten en el banquillo al tachirense Pedro Depablos, también está en pleno proceso de engranar un equipo que busque los primeros lugares desde el mismo inicio del torneo.

Carabobo FC ¿Sin sede?

El rival de Carabobo FC será Atlético Venezuela, solo que en el calendario la sede dice “por definir”  y eso indica que el polideportivo “Misael Delgado” de Valencia no estaría apto para el arranque de la primera parte de la zafra, que está pautada para el domingo 26 de enero, a partir de las 5:00 pm.

Pero la misma frase aparece en todo el calendario cuando debe de jugar de local. Cabe recordar que la escuadra indusdrial jugó casi todo el torneo Clausura en el estadio Metropolitano de Cabudare y fue casi al cierre cuando retornó a su sede de la avenida Bolívar.

Puerto Cabello abre en jardín maracayero

Por el lado porteño, su primer juego está pautado para el sábado 25, cuando visite a Aragua FC (5:00 pm).

Su primer partido de local, en su “Bombonerita” será el domingo 3 de febrero, cuando reciba a Metropolitanos FC (6:00 pm).

El primer derbi, Carabobo FC-Puerto Cabello será local en la duodécima fecha, miércoles 3 de abril (5:00 pm).

Campeonato con 20 clubes

Aunque aún la Liga no ha dado explicación alguna sobre un torneo de 20 equipos, cuando dos tenían que bajar a la segunda categoría, como era Portuguesa (penúltimo) y Metropolitanos FC (último), por Lala FC (subcampeón) y Llaneros de Guanare (monarca de la división de plata), pues solo dio a conocer el calendario del Apertura.

Le puede interesar: Andy Murray dirá adiós al tenis en el mes de julio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.