Postergada sentencia de ex juez venezolano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Miami, febrero 6 (EFE).- La sentencia condenatoria contra el ex juez venezolano Benny Palmeri-Bacchi, arrestado en 2014 en Miami por narcotráfico, fue aplazada para el próximo lunes, confirmó ayer a EFE un portavoz de la Fiscalía Federal del distrito sur del estado. 

Úrsula Ungaro, jueza federal encargada del caso en un tribunal de Miami, pospuso hasta el lunes a las 11.30 hora local (16.30 GMT) la lectura de sentencia para Palmeri-Bacchi, quien se había declarado culpable en noviembre pasado de los delitos de “obstrucción a la Justicia”, “lavado de dinero” y “extorsión”. El ex juez fue detenido el 18 de julio de 2014 en el Aeropuerto Internacional de Miami cuando tenía previsto viajar con su familia a Disney World, en el centro de Florida. 

Palmeri-Bacchi aceptó su culpabilidad después de haber llegado a un acuerdo con la Fiscalía y tras una primera audiencia en la que se declaró inocente. 

El acuerdo alcanzado con la Fiscalía evita al ex juez enfrentarse al cargo de “asociación ilícita para la distribución de cocaína”, un delito que conlleva una pena de hasta cadena perpetua. 

Palmeri-Bacchi fue también investigado por su relación con el ex director de Interpol en Venezuela, Rodolfo McTuk, con quien supuestamente se confabuló para facilitar el tráfico de cocaína colombiana a través del país sudamericano a Estados Unidos. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir