Aplican Plan de Contingencia para atender demanda de transporte en Barinas

La iniciativa es promovida con el respaldo de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur),

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Plan de Contingencia
Plan de Contingencia será hasta el 15 de enero 

Notitarde.- La Gobernación del estado Barinas habilitó un Plan de Contingencia en el Terminal Terrestre del municipio capital, que se extenderá hasta el 15 de enero del próximo año, para que el pueblo disfrute del asueto decembrino en familia y garantizar un feliz retorno a tierras llaneras.

«Desde el 24 de diciembre activamos este plan de contingencia con nuestras unidades para apoyar a los pasajeros, la meta es que los viajeros lleguen a sus diferentes destinos en estas fiestas de fin de año», aseguró el presidente del Sistema de Transporte Masivo Bus Barinas, Ángel Francis.

Plan de Contingencia

Informó que esta semana Bus Barinas trasladó más de 1.200 pasajeros a diferentes estados de la geografía nacional, primordialmente de la región central y andina del territorio nacional.

Entre los destinos más solicitados durante la temporada navideña mencionó Valencia, estado Carabobo, además de Caracas, Táchira y Lara, reseñó AVN.

«Bus Barinas cuenta con más de 20 unidades dispuestas para prestar el apoyo necesario a nuestros pasajeros, la idea es brindar el servicio de movilidad a cualquier estado y municipio que exija la población en los próximos días», puntualizó Francis.

La iniciativa es promovida con el respaldo de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Bus Barinas y el Terminal Terrestre ubicado en la jurisdicción capital.

Te puede interesar:  Policía colombiana investiga a tres venezolanos por sospecha de magnicidio

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.