Aplican 1.500 pruebas de orientación toxicológica en Carabobo esta Semana Santa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 04 abril 2015.- La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) se mantiene en cuatro puntos de control en el estado Carabobo, en los cuales tienen como meta la aplicación de 1.500 pruebas de orientación toxicológica entre conductores del transporte público y vehículos particulares.

El comisionado de ese organismo en esta entidad de la región centro-norte del país, Iván Díaz Paredes, informó que están ubicados en los terminales de pasajeros de Valencia y de Puerto Cabello, así como en los peajes de Guacara y La Entrada, en la autopista Valencia- Puerto Cabello.

Afirmó que hasta este Sábado de Gloria han aplicado de manera aleatoria más de la mitad de las pruebas de orientación asignadas a Carabobo, las cuales han arrojado resultados negativos.

Asimismo, mencionó que los 47 funcionarios de la ONA en esta entidad se mantienen apoyando el X Festival Deportivo y Recreativo de Playas, Ríos y Parques impulsado por el Gobierno en los sitios de interés turístico para ofrecer un sano esparcimiento entre los temporadistas.

"En estos espacios como playas y parques llevamos el mensaje preventivo, promoviendo la sana recreación en este festival", expresó, al tiempo que dijo que miles de personas han sido abordadas en el estado.

Díaz señaló que para el retorno de los vacacionistas que se espera para este domingo, la ONA reforzará sus puntos de control a fin de llamar a la ciudadanía que se moviliza por el estado a la prudencia para un regreso seguro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir