Apodaca de desconocido a héroe

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, diciembre 15.- Antes que arrancara la campaña los fanáticos de los Navegantes del Magallanes agradecían lo hecho por Jesús Flores cuando fue cambiado a Caribes de Anzoátegui por un prospecto del infield.

Muchos afirmaban que Magallanes había cambiado a un gran receptor, semanas después el equipo naval tuvo que contratar a otro careta debido a que Tomás Telis tenía que tener descanso.

Fue así como llegó Juan Apodaca a Magallanes, Águilas del Zulia lo había dejado libre y el receptor de 28 años fue confirmado por Magallanes.

Para muchos Apodaca era un desconocido, pero no el caraqueño ya había empezado su andar con Leones del Caracas en la zafra 2007-2008.

Apodaca tuvo solo dos campañas con los melenudos, donde bateó un cuadrangular, con seis imparables, y dos carreras empujadas.

El receptor no tuvo la oportunidad de demostrar su talento y fue cambiado a las Águilas del Zulia donde militó desde la 2009-2010.

En esa zafra ligó para promedio de .261, con seis inatrapables en 23 turnos al bate con cuatro carreras remolcadas.

En la 2010-2011 también con el Zulia tuvo promedio de .232.

En esa temporada tuvo mayor participación con 16 imparables en 69 visitas al plato, con 11 fletadas, cuatro dobletes y cuatro bases por bolas recibidas.

Para la 2011-2012 su promedio subió a .274, con seis empujadas y 17 imparables.

En la 2012-2013 quedó con average de .174 además de siete boletos recibidos, nueve imparables en 52 turnos oficiales con el uniforme aguilucho.

En la 2013-2014 dejó promedio de .288 con 19 imparables en 74 turnos oficiales.

Ocho años en ligas menores con Texas

Apodaca estuvo ocho años en las ligas menores de los Rangers de Texas hasta que en 2013 pasó a los Rays de Tampa Bay.

Apodaca nacido el 15 de julio de 1986 estuvo a punto de llegar a las mayores en 2012 pero no fue llamado al equipo grande.

Apodaca se ganó los aplausos

Juan Apodaca ante la partida de Tomás Telis y las lesiones de Carlos Zambrano asumió la titularidad de ser el receptor de Navegantes del Magallanes.
Apodaca con prácticas extras de bateo, con el coach Richard Hidalgo y Jack Voight ha mejorado el bateo.

Muchos decían que Apodaca no era el indicado para sumir el rol de receptor titular pero supo disipar los rumores y ser el catcher de todos los días.
El novato José Briceño y ahora la contratación de Gustavo Molina reforzaron la calidad de Apodaca detrás del plato.

El caraqueño ha respondido al manager Carlos García con un trabajo óptimo, llevando a los lanzadores y sacando outs a los corredores. 

El average de Apodca aha subido a .288 en la actualidad, con 12 carreras empujadas, 19 imparables, cinco dobles y catorce carreras anotadas, hasta ahora su mejor tope en el beisbol profesional de Venezuela.
Se ha ponchado en 11 turnos al bate.

Apodaca busca una nueva oportunidad en el beisbol, de hecho volvió a tomar valor luego de que el Zulia lo dejara en libertad y ha jugado con Magallanes teniendo como base su confianza.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir