Apóstol Juan Romero: "Exaltando los valores en las familias lograremos la paz y unión en Venezuela"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 29 junio 2014.- La Federación Centro Cristiano Para las Naciones en Valencia, con la cobertura del Apóstol Juan Romero junto a su equipo de líderes, visitaron durante el fin de semana 1500 familias en la entidad carabobeña, para llevar su proyecto cristiano Casas de Paz.

El propósito de Casas de Paz es llevar la palabra de Dios para exaltar los valores y unir a las familias, ya que es el pilar fundamental de una sociedad. “estamos convencidos de que el trabajo que estamos realizando, es una siembra para ver una gran cosecha de transformación en nuestra amada Carabobo y nuestra Venezuela” resaltó el Apóstol Juan Romero. 

Luego de las conexiones, el equipo de líderes todos los sábados visita las casas para hacer un seguimiento de consolidación y formar nuevos líderes que lleven el mensaje a nuevas familias. 

Más de 600 mil Casas en toda VenezuelaAnte los diferentes acontecimientos que se han generado en Venezuela los últimos años, la Federación CCN con los apóstoles Raúl Ávila y Elba de Ávila vienen trabajando a nivel nacional con su equipo ministerial en las conexiones de Casas de Paz, este proyecto ya ha llegado a mas de 600 mil familias que han aceptado en su vida a Jesucristo. 

El Apóstol Romero invita a los Carabobeños a participar en este gran proyecto, para dar paso al cambio que necesitamos lo venezolanos, un cambio hacía el amor fraternal, la unión, la paz, y de esta manera tener una mejor nación. “Cada casa tomada es una familia transformada” concluyó El quipo de CCN Valencia, cuenta con franelas identificadas y entregan los libros Miconexión con Dios. Durante el fin de semana se visitaron familias de los municipios: Valencia, Naguanagua, San Diego, Carlos Arvelo, Puerto Cabello, Juan José Mora, Libertador, Los Guayos, Miranda, Bejuma, San Joaquín, Diego Ibarra, Montalbán y Guacara.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir