Apple eliminó actualización de iOS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La versión 8.0.1 del sistema operativo iOS, que en principio se lanzó para resolver fallas de la versión anterior, terminó provocando aún más problemas en los equipos.

Infobae- Un portavoz de la compañía Apple le confirmó al medio web Recode que habían retirado la nueva versión del sistema operativo iOS 8.0.1; Al parecer la acción que tomaron varios usuarios en las redes sociales cuando se quejaron del nuevo software a través de la etiqueta #iOS8bugs fue el detonante para que la compañía de la manzana tomara la decisión.

“Hemos recibido informes de un problema con la actualización iOS 8.0.1. Estamos investigando activamente (…) Mientras tanto, hemos retirado la actualización iOS 8.0.1″, dijo Trudy Miller, vocera de Apple.

La empresa no ha hecho público el alcance de los problemas que, según las quejas en las redes sociales, afectaron también al sensor de huellas digitales Touch ID. iOS 8 fue lanzado la semana pasada y agrega numerosas mejoras al iPhone, iPad y iPod touch.

Según datos publicados en el blog oficial para desarrolladores de Apple, el 46% de los iPhone y los iPad de todo el mundo ya funcionan con iOS 8, mientras que un 49% todavía lo hace con su predecesor, el iOS 7, y el 5% restante usan sistemas operativos aún más antiguos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir