Apple consigue una patente para fabricar un iPhone irrompible

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional. 27 mayo 2014.- Apple ha conseguido 59 patentes en Estados Unidos este fin de semana, entre ellas una para usar pantallas de zafiro en carcasas de LiquidMetal. Aunque la patente la introdujo hace más de seis años, su aprobación se produce justo cuando Apple anunciaba la ampliación de los derechos exclusivos del uso de LiquidMetal en electrónica de consumo hasta 2015.

La patente No. 8.738.104 de Apple proporciona una nueva forma de absorber los golpes que reciba el terminal. Hasta ahora Apple utilizaba un sistema que incluía gomas que se encargaban de absorber el impacto. Con esta patente, se podría saltar el sistema eintegrar la pantalla de zafiro de forma integral a la carcasa metálica.

LiquidMetales una aleación muy fuerte duradera. Según explican desde Business Insider y Apple Insider, su apariencia es como la del acero inoxidable y es resistente a los arañazos y la erosión.

La combinación con el zafiro haría casi irrompible al próximo iPhone. Según Technology Review del MIT, el zafiro es mucho más duro que cualquier otro material natural, excepto por los diamantes. Una pantalla de zafiro es tres veces más resistentes que la tecnología Gorilla Glass, que utilizan muchos de los móviles resistentes del mercado. Apple ya utiliza el zafiro para su lector dactilar.

Al permitir una unión íntegra entre carcasa de liquidMetal y la pantalla de zafiro, se minimizaría el daño que sufre un teléfono al sufrir una caída.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir