Apple ya vende más iPhones en China que en EEUU

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Apple anunciará esta semana que ha vendido más iPhones en China que en Estados Unidos, según ha adelantado el diario especializado Financial Times.

Esto confirmaría también las conclusiones del analista de UBS Steven Milunovich, quien dijo, según Business Insider, que “los datos recientes sugieren que la demanda de iPhone ha crecido de una forma descomunal en China, de tal forma que el mercado chino podría constituir hasta un 35% de los envíos durante el trimestre en comparación con el 22% de hace un año”.

Y es que, en los últimos años, Apple ha aumentando constantemente sus esfuerzos en China. En diciembre de 2013, llegó a un acuerdo con China Mobile para vender sus teléfonos, un operador de red que copa el mercado chino y que tiene más abonados que los que suman Verizon, AT & T y Sprint.

En octubre del año pasado, el CEO de la compañía, Tim Cook, predijo “que es sólo una cuestión de tiempo” que China se convierta en “el mayor contribuyente a los ingresos de Apple”. Ahora parece que se confirmarán sus palabras ya que China se ha convertido probablemente en el mercado más valioso para Apple.

A pesar de que Apple pueda haber vendido más iPhones en China que en EEUU, los de Cupertino aún no son el fabricante de teléfonos inteligentes más popular en el país. Ese título le pertenece a Xiaomi.
Nueva Apple Store en China

Precisamente el viernes pasado la compañía inauguró una nueva tienda de Apple en el país en la ciudad de Hangzhou. La nueva tienda se trata de una de las cinco que la compañía se marcó como objetivo para abrir en el país antes del año nuevo chino, de las que todavía quedan tres pendientes.

La inauguración de la tienda trajo colas kilométricas hasta sus puertas, en la que muchos hicieron noche en el lugar para ser los primeros en entrar tras la apertura de las tiendas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir