Aprehenden a oficial de la PNB con teléfono de una víctima de homicidio

El aparato estaba solicitado desde el 7 de julio, cuando asesinaron a Johnatan David La Chira Vicente y a Kenny Gregorio Linares Villegas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Oficial, teléfono - notitarde
(Foto: Cicpc)

Notitarde.- Detectives del Cicpc aprehenden a oficial de la PNB con teléfono de una víctima de homicidio que se registró el 7 de julio en el callejón San Isidro; del barrio Alberto Ravell, La Pastora, municipio Libertador del Distrito Capital.

Al oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Richard José Pérez Pérez, lo detuvieron en el estado Carabobo. Para el momento tenía en su poder un celular que perteneció a una de las víctimas.

A Pérez Pérez, quien está adscrito a la estación policial de La Pastora, al noroeste de Caracas, le decomisaron un teléfono Alcatel, modelo One Touch.

El teléfono estaba solicitado

Dicho teléfono celular estaba solicitado desde el 7 de julio, cuando asesinaron a Johnatan David La Chira Vicente, comerciante y mesero, de 27 años, y Kenny Gregorio Linares Villegas (39), mototaxista residenciado en El Cementerio.

En esa ocasión Lachira Vicente y Linares  salieron el sábado 7, cerca de las 5:00 de la tarde de El Cementerio; rumbo al centro donde Lachira iba a cambiar 300 dólares; pero fueron sometidos en Capitolio y llevados hasta La Pastora.

Les dispararon, les robaron los dólares, la moto, celulares y demás bienes de valor que portaban. Los dejaron abandonados cerca de una quebrada.

Tras el doble crimen los funcionarios del Cicpc llevaron a cabo las investigaciones del caso. Determinaron que uno de los celulares robados se ubicaba en el estado Carabobo. El aparato lo localizaron en manos de un funcionario de la PNB de nombre Richard José Pérez Pérez.

El oficial estaba adscrito en La pastora

El oficial estaba adscrito a un comando policial en La Pastora, municipio Libertador. Lo detuvieron y continúan las averiguaciones del caso.

También de tu interés: Trágico accidente en San Diego

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir