Aprehenden a sujetos que transportaban piezas de vehículos en ambulancia de la Gobernación de Miranda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Miranda, 30 marzo 2015.- Efectivos adscritos a la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), como parte de las políticas de seguridad implementadas por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), capturaron a tres sujetos que trasportaban piezas de vehículos dentro de una ambulancia perteneciente a la Gobernación del estado Miranda. 

El procedimiento se realizó en el punto de control El Clavo de la troncal 9, en el estado Miranda. Los efectivos dispuestos como parte del dispositivo Semana Santa Segura, avistaron una ambulancia y procedieron hacerle la verificación. Al momento de la inspección, encontraron piezas de vehículos, las cuales iban a ser presuntamente trasladadas a un picadero de carros, ubicado en el sector Pele el Ojo. 

Los aprehendidos quedaron identificados como Jonathan Alberto Serrano Moreno (25) y José Alexander Escobar Huse (34), ambos bomberos del estado Miranda, quienes alegaron que presuntamente fueron sometidos por Alexander Solórzano (25) a trasladar las piezas.

Durante la acción se incautó un parabrisas, dos puertas de carros,  una  transmisión, una barra de dirección y un disco de freno. 

Los detenidos le indicaron a los efectivos el lugar donde realizaban el desvalijamiento de los automóviles y las ventas de estas autopartes. Los detenidos se encuentran en el Comando de la Guardia Nacional en Marisapa, estado Miranda y serán puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir