Aprehendidos tres sujetos solicitados en diferentes procedimientos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 2 de febrero de 2015.- Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a tres sujetos que resultaron estar solicitados por diferentes delitos.

El director del cuerpo de seguridad local, Supervisor Jefe Tonny Porras detalló que efectivos adscritos al cuadrante 11 realizaban recorrido en la calle principal del sector El Pajal de la parroquia San Blas, cuando avistaron a un sujeto con actitud nerviosa y esquiva.

El hombre fue identificado como Yonathan Alberto Saez de 26 años y al realizar la verificación a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), resultó estar solicitado por el Juzgado de Control Séptimo del estado Carabobo, por delito de homicidio calificado de fecha 04-02-2010, razón por la cual fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y posteriormente puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia.

Asimismo, fue capturado un sujeto identificado como John Deivith Castillo, de 25 años, tras estar requerido por el Juzgado Segundo de Ejecución del estado Portuguesa, de fecha 26-05-2011. La detención se llevó a cabo en la urbanización popular Mañonguito de la parroquia San José.

El director de la PM también dio a conocer que en la urbanización Trigal Centro, uniformados que cumplían con labores de patrullaje avistaron a un hombre con actitud sospechosa, quien fue identificado como Elias Daniel Rodríguez de 52 años y resultó estar requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Acarigua, tipo A, por delito de lesiones, de fecha 24-10-87.  

 

Recuperado moto y vehículo

Por otra parte, Porras dio a conocer que un vehículo marca Honda, modelo Civic, color verde, solicitado por el CICPC subdelegación Barquisimeto, tipo A, por delito de estafa, de fecha 30-04-2014, fue recuperado en la parroquia San José, específicamente en las adyacencias de la Hermandad Gallega.

Para finalizar, agregó que una moto marca Bera, modelo R1, color blanco también fue recuperada por funcionarios de la Brigada de Patrullaje Vehicular en la parroquia Rafael Urdaneta, adyacente al Centro Comercial El Alboral. Este vehículo no arrojó ningún tipo de solicitud. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir