Aprenda a cómo desmaquillar bien las pestañas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 6 septiembre 2014.- Todas sabemos cómo desmaquillarnos los ojos, ¿verdad? Si nos hemos maquillado los ojos, por la noche y antes de dormir solemos quitarlo para que no nos moleste ni nos entre en los ojos, ya que el producto podría irritarnos, molestarnos y causarnos picor. 

Pero lo cierto es que las máscaras de pestañas suelen ser difíciles de quitar, y muchas veces quedan restos de ellas. Eso es molesto para nuestros ojos, y también nos hace difícil la tarea de maquillarnos con restos del día anterior.

Por este motivo, deberás aprender a desmaquillar bien las pestañas y evitar así problemas e incómodas molestias, porque aunque parece algo relativamente fácil, muchas veces no obtenemos buenos resultados.

¿Cómo te desmaquillas?

El primer paso es reflexionar y saber cómo te quitas el rímel cada día, ¿lo haces con agua? Si tu respuesta es afirmativa, estás empezando bien. Porque primero deberás enjuagarte la cara y las pestañas con agua para ir quitando los restos y reblandeciendo el producto adherido a las pestañas.

Lávate la cara con agua fresca (sin jabón) por lo menos tres veces seguidas (o las que consideres oportuno, para mí tres es perfecto), así quitarás el exceso de maquillaje y producto en tus ojos.

Toallitas desmaquillantes 

Después de haberte lavado la cara con agua fresca pero sin haberla secado, deberás coger tus toallitas desmaquillantes habituales para desmaquillar tu rostro y utilizarlas sin productos añadidos ni cremas.

Pasa tu toallita varias veces y así podrás quitar del todo la máscara de pestañas; hazlo muy suavemente porque si tienes más producto adherido de la cuenta puedes dañar tus pestañas e incluso hacerte daño.

Champú para bebés

Esto solo te lo indico si tienes demasiado rímel y no hay manera de quitarlo del todo. Una idea es que escojas champú para bebés (porque son muy suaves y no escuecen los ojos) y te laves los ojos con ellos frotando las pestañas muy suavemente y después te enjuagues de nuevo con abundante agua fresca. 

No te pongas mucha máscara de pestañas

Recuerda que para que no tengas que quitarte el rímel de esta forma tan trabajosa es aconsejable echarse poco producto siempre que lo vayas a utilizar, porque además que es más sano para tus pestañas, si te echas la cantidad justa será más elegante y sexy que si te llenas la mirada de este producto.

Ya verás que de este modo se te quitará la máscara de pestañas del todo y evitarás que se queden restos de rímel en tus ojos. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir