Aprenda a sobrevivir en cualquier situación extrema

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 19 marzo 2014.- Desde hace años Bear Grylls protagoniza varios programas dedicados a la supervivencia. Ahora, él y otros especialistas del tema se reúnen en la nueva franja televisiva de Discovery Channel. Con el título "Jueves de aventura", el canal propone una nueva experiencia para el televidente amante de la adrenalina y situaciones extremas.

A partir del 20 de marzo el espectador podrá ver de corrido programas como "Cacería humana", "Sálvate si puedes" y "Al filo de la muerte".

Estas son "series que suben la adrenalina y la emoción al 100%. Éstas muestran las hazañas vividas por personas que sobrepasan obstáculos y en ocasiones desafían la muerte", dice Claudia Chagüi, vicepresidente de contenido del canal para Colombia.

La noche comienza a las 9 con Joel Lambert, exintegrante de la fuerza especial SEAL de la Armada de Estados Unidos. Llevando consigo tan solo los elementos que caben en su mochila, él enfrenta en cada episodio de "Cacería humana" a las unidades de rastreo de algunas de las fuerzas militares y de seguridad más reconocidas del mundo, en terrenos traicioneros, para evitar que lo capturen en 48 horas o menos.

La serie está filmada en locaciones naturales de Estados Unidos, Polonia, Sudáfrica, Filipinas, Panamá y Corea del Sur. Cada episodio sigue los pasos de Joel desde que es dejado en el punto de partida con una leve ventaja respecto de sus perseguidores. Para lograr el objetivo del escape, recibe los suministros mínimos para sobrevivir; de él mismo dependerá obtener todo lo demás que necesite a lo largo del camino.

A las 10 de la noche el turno es para "Sálvate si puedes", espacio en el que cinco expertos en supervivencia y amantes de la aventura lucharán por sobrevivir enlugares inhóspitos de los cuales tendrán que escapar antes de que transcurran 100 horas. Los protagonistas, miembros de fuerzas especiales de los Estados Unidos, cruzan todo el planeta, desde las densas junglas hasta los helados glaciares, para mostrar su talento en este juego de supervivencia.

Con la reputación y el derecho a presumir sus habilidades en el juego, demostrarán que tienen lo suficiente para sobrevivir durante el desafío. Cada aventurero es "atrapado" en el lugar de trabajo, el hogar, una cafetería, en cualquier lugar. Por lo tanto, deben estar siempre alertas. Una vez atrapados, son abandonados en alguno de los entornos más duros del planeta y cada experto deberá encontrar la manera de volver a la civilización vivo e ileso dentro de las siguientes 100 horas porque, de lo contrario, el "juego habrá terminado".

La noche la cierra Bear Grylls a las 11 con "Al filo de la muerte", programa que presentará escapes y experiencias que vivió cercanas a la muerte. Atravesando la selva amazónica y los desiertos hasta los casquetes polares, Grylls traspasará los límites de las experiencias más extremas.

Junto a un grupo de especialistas que incluye rostros familiares como los del experto en depredadores Dave Salmoni (de Animal Planet), el mecánico Edd China (de Wheeler Dealers) y su colega amante de la supervivencia Gary Humphrey (de Car vs. Wild), Bear analizará cómo los protagonistas logran sobrevivir en medio de las circunstancias más difíciles. 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir