Aprende a posar para las fotos de tu boda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 5 febrero 2014.- A la hora de plantearnos contratar un fotógrafo profesional para nuestra boda, hay una serie de conceptos que tenemos que tener claros: qué tipo de imágenes queremos, formatos o colores, qué hilo conductor queremos que sea el protagonista.

Una vez que sepamos que queremos fotos bohemias, sofisticadas, románticas o incluso sensuales, hay una premisa que no debemos olvidar: estas fotografías de boda pueden quedar anticuadas por el paso del tiempo, porque las modas pasan y tu vestido no será eterno, porque seréis jóvenes para siempre… Pero bajo ningún concepto puedes salir extraña, agachada o con una postura o gesto que te afee el momento. Te damos las claves para salir estupenda frente al objetivo del fotógrafo y te sirva para futuras sesiones de fotos:

– Mantente erguida en todo momento. Parece una obviedad, pero tanto como cuando estamos en tensión, como cuando nos encontramos excesivamente relajadas, la postura se tuerce y los hombros se bajan. No permitas que esto te suceda, y piensa en las modelos cuando se suben a una pasarela, su espalda está completamente recta, su busto hacia adelante y parecen aún más espectaculares. Haz tuyo este truco.

– Levanta la barbilla. No se trata de que estés mirando hacia arriba, pero sí es recomendable que la tengas ligeramente alzada y no para abajo, ya que la aparición de papada puede estropear una bonita foto.

– Cruza las piernas. Si tu vestido de novia es largo, esto se esconderá, y parecerás más estilizada. Si no te atreves, o no puedes por cortes estilo sirena o flamenca, piensa en cómo posa Victoria Beckham en un photocall, una pierna delante de la otra, y caderas al frente.

– Separa de forma ligera los brazos para que tu cuerpo no sea un mero bloque.

– Si en ese momento te sientes hinchada por los nervios, juega con tu ramo de novia para colocarlo estratégicamente.

– Y sobre todo, ¡sonríe, es tu día! Algunas novias se muestran serias y parecen tristes, es preferible que no dejes de sonreír en un día tan bonito. Las fotografías serán preciosas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir