Aprende a reconocer quiénes son ecosexuales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Quienes pertenecen a esta comunidad reconocen a la La Tierra como su amante.

ecosexo

De acuerdo al manifiesto de Elizabeth M. Stephens y M. Anni Sprinkle, creadoras del movimiento, “estamos loca, pasional y ferozmente enamorados, y agradecemos esta relación, todos y cada uno de los días. Con el fin de crear una relación más mutualista y sostenible con la Tierra, colaboramos con la naturaleza. Tratamos a la Tierra con amabilidad, respeto y afecto”.

 

#ecosex #kickstart2015 #ecosexuality #ecosexualbathouse #ponyexpress

Un vídeo publicado por ??PONY EXPRESS?? (@helloponyexpress) el

Sin perturbación de ninguna índole el ecosexual declara que “nosotros hacemos el amor con la Tierra” y se describen a si mismos como “acuofilos, terrofilos, pirofilos y aerofilos. Sin pudor abrazamos árboles, masajeamos la tierra en nuestros pies, y hablamos eróticamente con las plantas. Somos naturistas, adoradores del sol, y observadores de las estrellas”.

ecosexo

“Acariciamos rocas, gozamos con cascadas, a menudo admiramos las curvas de la Tierra. Hacemos el amor con la Tierra a través de nuestros sentidos. Celebramos nuestro punto_E. Somos muy guarros”.

ecosexo

Tal vez usted no lo sepa, pero si ha sentido un particular placer por caminar descalzo y sentir la textura del césped en sus pies, si las fragancias de las flores despiertan reacciones galvánicas en su piel, si con tan solo respirar su corazón se perturba y experimenta vasodilataciones al acariciar el musgo sobre una laja, pueda que usted este [email protected] a hacer el amor con el planeta.

ecosexo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir