Apresan a dos PNB por decapitar a hermanos y colocar las cabezas en una plaza

El macabro suceso tuvo lugar en la población de La Rita, en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia. El Cipc está en la búsqueda de otros tres policías presuntamente involucrados en el hecho

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Arrestan Notitarde
La detención se produjo luego de una serie de investigaciones en el caso del cuádruple homicidio. Foto: Agencias

Notitarde.- Detectives del Cicpc apresan a dos agentes de la Policía Nacional Bolivariana presuntamente involucrados en el desmembramiento y decapitación de dos hombres en el Zulia.

En marzo inició la averiguación disciplinaria por la presunta participación de los oficiales en un homicidio múltiple. Los muertos son Juan Geiber Marcano (21). Yander Cepeda (29). José Leonardo Gómez (25) y Ángel Leonardo Gómez (27), éstos dos hermanos.

La detención se produjo luego de una serie de investigaciones en el caso del cuádruple homicidio. A los hermanos fallecidos los desmembraron y colocaron las cabezas en una plaza de Santa Rita.

Inicialmente se sospechó que se trataba de riñas entre bandas, pero las investigaciones condujeron a los verdaderos responsables del abominable crimen que estremeció la Costa Oriental del Lago en el mes de marzo.

El miércoles una comisión de la Policía Científica allanó la sede de la Estación Policial El Mene en busca de cinco funcionarios implicados en el hecho. En el operativo detuvieron a dos y están solicitados otros tres uniformados.

La orden de allanamiento y detención preventiva de los oficiales la emitió el juez primero penal de Primera Estancia en Funciones de Control de Cabimas.

Los detenidos son el comisionado Danny Luis Monasterio Silva, Jefe de la Estación Policial de la Parroquia “El Mene”. Y el oficial Daniel Levy Gil Jimeno. Están solicitados el comisionado Rodolfo José González Lugo, Jefe de Grupo. Tambi´n buscan a los oficiales José Miguel Prieto Montiel y Leonardo José Piña Suarez. Estos no se encontraban en la sede policial durante el procedimiento que adelantaron los detectives del Eje de Homicidios.

También te puede interesar: Abatidos el mata policías “El Chochi” y uno de sus compinches en Mariara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.