Apresan a “Cabeza ‘e bala” con material estratégico

La información la suministró el comisario jefe Pedro Velasco, director general de la policía estadal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Apresan a "Cabeza 'e bala" - notitarde
Era un azote de Vivienda Popular Los Guayos. (Fotos: Gobernación Carabobo)

Notitarde.- A un presunto delincuente apodado “Cabeza ‘e bala”, lo capturó funcionarios de la Policía de Carabobo. El operativo de seguridad se efectuó en el municipio Los Guayos.

Los oficiales le decomisaron más de ocho kilos de material estratégico, además de practicar la retención de una moto durante el hecho.

La información la suministró el comisario jefe Pedro Velasco, director general de la policía estadal.

Oficiales realizaban patrullaje motorizado en la Vivienda Popular Los Guayos, cuando avistaron a un motorizado que se desplazaba a exceso de velocidad por el sector 7.

El sujeto conducía una moto marca Honda 150, placa ACX438, de color negro y rojo, a quien le dieron la voz de alto.

 “Al verse sorprendido por la comisión, el sujeto intentó escapar de las autoridades, pero lo interceptaron rápidamente.

Le decomisaron un bolso de lona contentivo de cuatro barras metálicas con un peso aproximado de ocho kilos 600 gramos. Aparentemente las hurtó de las vías de un ferrocarril, para comercializarlas posteriormente de forma clandestina, detalló Velasco.

El comisario jefe también destacó, que según las averiguaciones, a “Cabeza ‘e Bala” lo señalan como un delincuente de alta peligrosidad dedicado al robo de personas y viviendas ubicadas en esta jurisdicción.

Atrapan a “Cabeza ‘e bala”

Mantenía en zozobra permanente a los habitantes de la zona con sus fechorías. Hasta que Policarabobo pudo atrapar a “Cabeza ‘e bala”.

Apresan a "Cabeza 'e bala" - notitarde
Lo pescaron con una pistola chimba.

Asimismo, señaló que el detenido, de 18 años de edad; tenía numerosas denuncias a través de las redes sociales. Perpetraba continuamente diversos delitos en el municipio Los Guayos. Fue puesto a orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Por otra parte, Velasco sostuvo que en un procedimiento en la parroquia Miguel Peña, arrestaron a un presunto asaltante de 48 años. Le confiscaron un facsímil tipo pistola con el que supuestamente intentaría cometer actos delictivos en la vía pública del barrio Canaima.

Al chequearlo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que este individuo tiene dos historiales policiales ante el Cicpc Subdelegación Valencia y Mariara por los delitos de violación y posesión de drogas; ocurridos en los años 1997 y 2011.

Mientras que en el municipio Carlos Arvelo, uniformados de la estación Güigüe, apresaron a un hombre de 34 años. Le incautaron 24 envoltorios de aparente droga en la calle Bejarano del sector El Rosario.

También de tu interés Gobierno asegura “provocaron” incendio a los galpones del IVSS

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.