Apresan a estafador y desmantelan laboratorio de falsificación de carnets

En el lugar que funcionaba como un cyber, los funcionarios incautaron una computadora de mesa, una impresora y un lote de cédulas venezolanas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Estafador -notitarde
(Foto: Redes)

Notitarde.- Capturan a estafador y desmantelan laboratorio de documentos, en especial “carnet fronterizos” chimbos por los que cobraba 350 mil bolívares.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo identificó  como Yeferson Jair Vielma Jerez.

Los detectives del Cicpc lo capturaron en la urbanización Fundación Mendoza de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Las investigaciones de los funcionarios científicos arrojan que Yeferson Jair Vielma Jerez le pedía a sus víctimas por sus servicios la cantidad de 350 mil bolívares en efectivo. Esta cifra se incrementaba si los “clientes” realizaban el pago por transferencia bancaria.

A través de su cuenta en la red social Instagram Wilmer_rivera.cicpc, el jefe de la Subdelegación Valencia de Cicpc, comisario jefe Wilmer Rivera, informó que el hombre usaba como fachada un negocio de alquiler de computadoras con acceso a internet y fotocopias, donde además; ofrecía asesoría y realización de algunos trámites legales.

“Dicho negocio resultó ser un laboratorio de falsificación de documentos, especialmente el “carnet fronterizo”; el cual servía para ingresar a Colombia. Muchas de estas personas cuando intentaban ingresar al país vecino fueron devueltas debido al que el carnet fronterizo era falso”, detalló.

Al estafador lo capturan en la Fundación Mendoza

El comisario explicó que luego de las denuncias efectuadas por las víctimas; los detectives a su mando se encargaron de efectuar las pesquisas correspondientes; logrando ubicar al estafador en la avenida Las Ferias con calle Stelling de la citada urbanización.

En el lugar que funcionaba como un cyber, los funcionarios incautaron una computadora de mesa, una impresora y un lote de cédulas venezolanas que tenían listas para falsificar dicho carnet.

El detenido y las evidencias incautadas quedaron a la orden del Ministerio Público, para las investigaciones y sanciones correspondientes.

El comisario Rivera exhortó a la gente a que denuncie los delitos de los que sean víctimas para poder capturar a los responsables. Es la única manera de ponerlos tras las rejas, dijo el comisario..

También de tu interés: Cicpc le pisa los talones al asesino de una mujer en Guacara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.