Apresan a la líder de una banda dedicaba al hurto y robo de vehículos

La supuesta delincuente junto a su combo azotaban la parroquia Uverito. Se acercaban a los vehículos estacionados y con una llave maestra los abrían

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Apresan a la líder de una banda - notitarde
Evidencias colectadas por la policía científica. (foto: @prensacicpc)

Notitarde.- Apresan a la líder de una banda delictiva que se dedica al hurto y robo de vehículos. El procedimiento lo efectuaron sabuesos de la Subdelegación Cicpc Pariaguán, estado Anzoátegui.

A la lideresa del grupo hamponil la identificaron como Olga Del Valle Gómez Vidal, de 44 años de edad. Pertenecía a una banda delictiva apodada “los Curikiara”.

Esta presunta chora se dedicaba al robo, hurto y desvalijamiento de vehículos en el municipio José Gregorio Monagas, estado Anzoátegui, región ubicada al noreste de Venezuela.

En el procedimiento policial se recuperó una motocicleta marca Bera, modelo BR 200 CC, año 1969, número de placas AO9G51A; tres cuadros de moto, dos tanques de gasolina, dos placas número AA4E81L y AA8X36S.

También colectaron cuatro amortiguadores, dos camarines, dos horquillas traseras, una parrilla; un cigüeñal, un rin N° 17 con su respectivo caucho; una pata de freno, una cadena, una tapa lateral, un purificador y dos sillas de montar caballos.

Las piezas de los automóviles las comercializaban con el fin de obtener bienes monetarios.

«La Olga» era la líder

Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó que gracias al trabajo de experticias e investigaciones de campo, se conoció que “la Olga” integraba la banda con cuatro personas más.

Rico explicó, que la supuesta delincuente junto a su combo azotaban la parroquia Uverito; donde se acercaban a los vehículos estacionados, y con una llave maestra los abrían para desvalijarlos.

De igual manera, portando armas de fuego interceptaban a sus víctimas y bajo amedrentamiento cometían el acto vandálico.

Los detectives implementaron un dispositivo de patrullaje en la carretera nacional Uvertio – San Diego de Cabrutica, logrando capturar a la malhechora en el sector La Cascada.

De inmediato la pusieron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público (MP) que continuará con la investigaciones.

El Comisario general Douglas Rico, precisó que los cuatro cómplices de “las Olga”  son buscados para ponerlos a la orden de la justicia venezolana.

También de tu interés: Oficiales de la Policía de Caroní despacharon a dos secuestradores

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
Fuente@prensacicpc
Compartir