Apresan a dos personas por venta ilegal de gasolina

El procedimiento lo realizó Policarabobo en un concesionario ubicado dentro de una estación de servicio del municipio Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gasolina - notitarde
Pedro Velasco. director de Policarabobo dio la información. (Foto: Prensa Gobernación de Carabobo)

Notitarde.- Apresan a dos personas por la presunta venta ilegal gasolina. La vendían en moneda extranjera.

El procedimiento se realizó en un concesionario ubicado dentro de una estación de servicio del municipio Valencia. Se incautó más de 100 litros de combustible distribuidos en varios bidones.

El director general de Policarabobo, Pedro Velasco, informó que la actuación estuvo a cargo de efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep).

Agregó, que en atención a varias denuncias formuladas por la colectividad en las que manifestaban que en un establecimiento ubicado en la estación de servicio El Prado, vendían clandestinamente gasolina.

Ante la novedad, oficiales de la DIEP de la Policía de Carabobo emprendieron labores de investigación y seguimiento.

Apresan a dos personas

Trascendió que la comisión policial se trasladó hasta el lugar, donde lograron avistar a dos personas a bordo de una motocicleta, uno de ellos con las características expuestas por uno de los denunciantes.

Ambos ingresaron de manera sospechosa a un concesionario ubicado en las adyacencias de la bomba de suministro. De inmediato los uniformados se trasladaron al sitio e incautaron varios bidones contentivos del  combustible.

Los efectivos de inteligencia lograron confiscar en el lugar 140 litros del hidrocarburo distribuido en recipientes de 60 y 20 litros.

Los uniformados corroboraron que estos sujetos se dedicaban a la supuesta comercialización ilegal de combustible.

Exigían el pago en moneda extranjera. Fueron detenidos de manera inmediata y los trasladaron hasta el comando policial. En el hecho también retuvieron una motocicleta modelo UM, sin placas.

Destacó el Director de la Policía de Carabobo, que las comisiones de inteligencia policial se mantienen activadas para dar con las personas que se dedican a cometer este flagelo; el cual afecta a la colectividad en general.

También de tu interés: Desmantelan una banda que se dedicaba a hurtar cauchos de repuestos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.