Apresaron a pareja de acaparadores de cauchos y baterías para vehículos

El procedimiento lo realizaron en la Zona Industrial de Valencia, tras una denuncia recibida a través del 0800- Drácula.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
pareja
Al hombre y a la mujer los acusan de acaparar 216 cauchos y 10 baterías. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Policarabobo arrestó a una pareja por acaparamiento de cauchos y baterías para vehículos. Procedimiento realizado en empresa de la Zona Industrial de Valencia.

En el lugar los efectivos incautaron más de 200 cauchos y 10 baterías; dando así continuidad a la lucha contra el acaparamiento y especulación en la entidad.

El director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que la investigación a la empresa se realizó tras una denuncia por el 0800-Drácula.

Efectivos de la DIEP llegaron a la empresa denominada Fénix, en la cual detuvieron a un hombre y una mujer.

A la pareja, de 35 y 32 años, los acusan de acaparar 216 cauchos de diversas marcas y medidas, y 10 baterías.

Velasco dijo que además los uniformados incautaron dos teléfonos celulares y una laptop. Asimismo, constataron la existencia de tres registros de empresas que fungían ilegalmente en el mismo lugar.

La pareja presuntamente incurrió en varios delitos

Resaltó que la mercancía estaba siendo retenida para ser comercializada con sobreprecio de manera ilícita. La pareja incurrió en boicot, asociación para delinquir y legitimación de capitales por triangulación de empresas.

Además, según el jefe policial, son acusados de contribuir con la guerra económica en la nación. El caso lo remitieron a la Fiscalía 6ª de Ministerio Público.

Te puede interesar: “El Bebé” perdió a “El Makimba” en balacera con Policarabobo

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.