Aprobado nombre de Venezuela en uniformes para Serie del Caribe

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 30 (Leonardo A. Laffee).- En el segundo día de reuniones de la convención anual de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), que se lleva a cabo en Margarita, los directivos debían decidir sobre algunos puntos de interés como son el tema del calendario del torneo y condiciones de campeonato, políticas antidopaje y código de ética, pero ninguno de estos fueron aprobados en su totalidad y fueron diferidos. El calendario será aprobado hoy y los otros dos apartados serán tocados nuevamente en julio.

Lo que sí se decidió, fue que el equipo campeón de la liga a partir de la próxima edición llevará "de algún modo" el nombre de Venezuela en el uniforme para la Serie del Caribe.
Además, eligieron el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay como la cede del Juego de Estrellas de la próxima campaña, aunque aún no se concreta el formato a utilizar para este compromiso.

Sobre el sistema antidoping, Oscar Prieto Párraga, presidente de la liga, indicó que "básicamente será el del Ministerio del Deporte, con adiciones del de MLB y algo que pongamos nosotros". Aunque también informó que el mismo está en un 90 por ciento aprobado.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir