Aprobados Bs 100 millones para fortalecer sistema de comunicación y seguridad en Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, 12 Ago. AVN.- Un tota del 119 millones 563 mil 557 bolívares aprobó este martes el Consejo Legislativo de Aragua, para la segunda fase del fortalecimiento del Sistema Integral de Comunicación y Seguridad del Gobierno Bolivariano de Aragua y la cancelación de compromisos laborales con los trabajadores y trabajadoras adscritos a la Gobernación.

Así lo informó la legisladora Sumiré Ferrara, presidenta del órgano parlamentario regional, durante la sesión ordinaria, en la que los legisladores aprobaron los recursos provenientes de un traspaso de crédito presupuestario por 58.514.391,89 bolívares y un crédito adicional por 61.049.165,38 bolívares.

"El parlamento regional seguirá apoyando al gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, en todo aquello que signifique el respaldo a la construcción de la Aragua Potencia en las áreas de seguridad y atención laboral, premisa principal de la Revolución Bolivariana liderada por el Presidente Nicolás Maduro, continuador del legado del comandante Hugo Chávez", expresó.

La presidenta del parlamento aragüeño anunció que en la sesión ordinaria del jueves 14 de agosto, el cuerpo legislativo ofrecerá un balance sobre el primer periodo de sesiones que culmina este viernes 15 y se instalará la Comisión Delegada que sesionará en el receso legislativo.

De acuerdo al cronograma, durante esta semana se efectuarán actividades específicas, entre las cuales mencionó un encuentro con los organismos de seguridad del Eje Este de Aragua y una sesión solemne para celebrar el quinto aniversario de la Ley Orgánica de Educación, ambas actividades se efectúan este miércoles 13 de agosto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir