Gobernación rehabilitará 34 distribuidores de Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 3.- Como resultado de la labor mancomunada entre los gobiernos Nacional y regional, la entidad carabobeña ha sido beneficiada con la aprobación de Bs. 400 millones para obras viales y de infraestructura.

Adrián Ruiz, secretario de Infraestructura ofreció detalles de la  inversión de estos recursos. Explicó que uno de los grandes proyectos que presentó el gobernador Francisco Ameliach al presidente de la República y que fue aprobado, fue la rehabilitación de 34 distribuidores de siete municipios de Carabobo, con una inversión de 176 millones 660 mil bolívares. 

Ruiz detalló que los municipios que se beneficiarán con la rehabilitación y mejoramiento de vialidad son: Valencia con 15 distribuidores, Libertador con tres, Guacara con cinco, un distribuidor en San Diego, uno en San Joaquín, Naguanagua con seis y tres en Puerto Cabello.

“Estaríamos hablando de carpeta asfáltica aproximadamente de 50 mil toneladas, además de la recuperación de 84 kilómetros de demarcación continua y descontinua, sustitución de unos 230 postes, rehabilitación de más de 9 kilómetros de defensas metálicas, colocación de ojos de gato y la sustitución de 23 transformadores”, explicó el funcionario.

Rehabilitación total de la Valencia-Puerto Cabello

Ruiz destacó que entre las obras aprobadas se encuentra el plan de mantenimiento, reparación y funcionamiento del sistema de alumbrado público, mantenimiento integral y mejora de la autopista Valencia-Puerto Cabello con un monto de 197 millones 300 mil bolívares.

“Estos recursos son para la segunda etapa de esta gran obra,  cuya culminación esta garantizada”. (Con información de Prensa Gobernación de Carabobo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir