Apucv no respaldará paro indefinido

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 Apucv paro de profesores indefinido Apucv paro indefinidoNotitarde.- La Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela  (Apucv), no respaldará los llamados a un paro indefinido.

El secretario de Asuntos Nacionales, Oliver Ponce aseguró que el acuerdo fue “ir a un paro por 24 horas”.

El vocero de la Apcv rechazó la consideración de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) de suspender las clases por tiempo indeterminado.

Consideró que se «estaría colaborando con el Gobierno en el deterioro de nuestra calidad educativa», según reseñó El Nacional.

Apucv paro de profesores indefinido
Sesión ordinaria del CNU. Foto: @Mppeuct

Rectores mantendrán universidades abiertas

Por su parte, los rectores  del Consejo Nacional de Universidades (CNU) indicaron que mantendrán las puertas de las universidades abiertas.

“Estamos convencidos de que la mejor forma de encarar esta guerra económica, este bloqueo feroz, es a través del trabajo, la investigación con pertinencia que aporta solución a las necesidades del pueblo y de la sociedad en general”, recalcó Édgar Martínez, presidente de la Asociación de Rectores Bolivarianos (Arbol).

“Debemos estar conscientes de ser parte de la solución y no de los problemas”, añadió durante sesión ordinaria del consejo.

Lee también: Márquez alertó incremento de la conflictividad social

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir