Aquiles Ocanto llamado para módulo Vinotinto (2323500)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 12 (Miguel A. Sánchez M.).- El delantero del Carabobo FC, Aquiles  Chino Ocanto fue llamado para el primer módulo del 2015 de cara a los amistosos de la vinotinto ante Honduras pautados para el próximo mes.

Según la lista enviada por prensa de la Federación Venezolana de Fútbol, el director técnico Noel Sanvicente dio a conocer la lista 21 jugadores donde destacan seis jugadores de Mineros de Guayana; cinco del Caracas FC, tres de Deportivo La Guaira; uno de Aragua, Carabobo, Deportivo Lara, Trujillanos, Zamora y Zulia.

Ocanto, de 28 años de edad fue el máximo goleador de la Vinotinto Regional con seis en el torneo Apertura y cuatro en la Copa Venezuela.

El módulo se realizará del lunes 19 al miércoles 21 de enero en Puerto Ordaz, de cara a los partidos contra los  catrachos el 4 de febrero en San Pedro Sula y el juego de vuelta, el 11 del mismo mes en Barinas.

De este grupo de jugadores del torneo local saldrán la nómina que disputará ambos encuentros, motivado a que no son fechas Fifa.

Convocados. Porteros: Rafael Romo (Mineros) y Alain Baroja (Caracas. Defensas: Jhon Chancello (Lara), Gabriel Cichero (Mineros), José Manuel Velásquez (Mineros), Francisco Carabalí (Caracas) y Juan Fuenmayor (Dvo. Anzoátegui). Mediocampistas: Rafael Acosta (Mineros), Edgar Jiménez (Mineros), Jesús Lugo (Aragua), Arquímides Figuera (Caracas), Rómulo Otero (Caracas), Oscar González (Dvo. La Guaira), Franklin Lucena (Dvo. La Guaira) y Luis Vargas (Zamora). Delanteros: Richard Blanco (Mineros), Aquiles Ocanto (Carabobo FC), Edder Farías (Caracas), Luis González (Dvo. La Guaira), Argenis Gómez (Trujillanos) y Manuel Arteaga (Zulia).

Sanvicente sigue viendo

jugadores en Europa

Sobre la gira europea del DT Noel Sanvicente ya se reunió con el lateral Roberto Rosales y el volante Juan Pablo Añor (Málaga). También con el delantero Jefrén Suárez y portero Dani Hernández (Valladolid). Ayer lo hizo con el atacante Fernando Aristeguieta.

El miércoles y jueves se reunirá con Diego  Cholo Simeone, estratega del Atlético de Madrid y mañana asistirá al partido de vuelta de Copa del Rey entre Almería-Getafe.

El jueves irá a la práctica del Rayo Vallecano y luego al cotejo de vuelta de Copa del Real Madrid-Atlético de Madrid.

La gira continuará con Francia donde se reunirá con Oswaldo Vizcarrondo (Nantes) y Grenddy Perozo (Ajaccio) y finalizará en Italia para verse con Josef Martínez (Torino) y Tomás Rincón (Genova) para regresar al país y el 20 para llegar a Puerto Ordaz donde estarán concentrados los 21 jugadores del primer módulo de 2015.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir