En Arabia Saudí crucificaron a integrante del Estado Islámico

Según lo suministrado por varios medios locales, otras 37 personas fueron ejecutadas por planificar varios atentados en el mencionado país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Arabia Saudí
Foto: El Confidencial

Notitarde.- Una persona quien hasta el último día de su vida perteneció presuntamente al Estado Islámico, fue crucificado por ser el responsable de un atentado en Arabia Saudí.

Según lo suministrado por varios medios locales, otras 37 personas las ejecutaron por planificar varios atentados en el mencionado país.

La policía detalló que estos ciudadanos los arrestaron al norte de Riad, cuyo lugar es la ciudad más grande de Arabia Saudí.

El Ministerio del Interior especificó que antes de iniciar la ejecución, se constató que este grupo extremista pretendía atacar sedes de seguridad con el uso de artefactos explosivos.

El organismo señaló que el saudí Khaled Abdelkarim al Tuegri lo crucificaron, un tipo de ejecución no muy común en los últimos años.

Historial sangriento en Arabia Saudí

En julio de 2018 el EI reivindicó un ataque contra un puesto de control en la ciudad de Al Burayda, en la región de Al Qasim, a unos 330 kilómetros al norte de Riad.

Este suceso  provocó la muerte de un policía saudí y un ciudadano bangladesí. Ese mismo año, las autoridades ejecutaron a 149 presos.

Lea también: Temen venganza de los carteles en Estados Unidos por El Chapo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARedacción Web/José Luis Camacho
FuenteAgencia SPA q
Compartir