Aragua cierra fin de semana con 21 muertes violentas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, 31 de marzo 2014.- Un total de 21  muertos se registraron durante el fin de semana en el estado Aragua desde las 6:00 de la tarde del pasado viernes hasta la madrugada  del lunes 31 de marzo, según los registros recabados de manera extraoficial en la sede de Patología Forense de Maracay.

De acuerdo a la información obtenida los hechos se registraron en Cagua, El Consejo, Tocoron, Sorocaima, Santa Cruz, Turmero, San Sebastián, y Maracay, respectivamente.

Entre los móviles que manejan las autoridades están: ajuste de cuentas, robo, riñas, venganzas y otros casos  están siendo investigados para determinar la causa que originaron estos crímenes.

Doble homicidio en San Sebastian .

Como Néstor Martín Sierralta Mena (21)  y Clever Daniel Sevilla Carrero (19) quedaron identificados los dos jóvenes que recibieron múltiples disparos por parte de sujetos de una peligrosa banda hamponil,  luego que salían de una fiesta en la localidad de San Sebastián de Los Reyes.

El hecho se registró durante  la madrugada del domingo, en el sector La Caridad, cuando ambos jóvenes regresaban de una fiesta en compañía de otro grupo de amigos, y en el trayecto fueron emboscados por 10 sujetos, integrantes presuntamente de una banda delictiva del lugar, quienes arremetieron contra ambos, dejándolos sin vida en el lugar.

Más información en nuestra edición que circula mañana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir